
Como todo ser vivo en este tiempo de cuarentena 4.0, a veces, un viscoso pensamiento llama a las puertas de mi mente: «Puedes ser barrido de un plumazo». Pero al escribir, entro en lo que llamo: una dimensión de perspectivas mías. La tengo en estima. Y si cayera, no sería un desastre, porque creo en lo que hago. El tema es que, pronto, voy a publicar, y pienso en una incertidumbre, y una certeza:
Como dije en la entrevista que Con Pluma y Píxel hizo, trato de entretener, y si puedo, aporto algo de calidad (se intenta). No voy a hacerme el culto en el género fantástico, porque no lo soy. Y me tranquiliza saber que valoráis que una novela sea original. Por otra parte, desconozco si hay otros requisitos a los que no llegaré. Aunque, al final, quién sabe. Es verdad que los lectores/as/es, sois misteriosos. Lo vuestro es un enigma para mí.
Me siento bastante seguro, porque he preparado contenido, en su mayoría breve. La promoción va a ser online, y por escrito. Si fuera presencial, en mi caso habría un estrés negativo, entre otros factores porque tengo problemas con los desplazamientos. Este contenido va a ser destinado principalmente a Twitter, y Facebook. Y quizá le coja el punto a lo de escribir en un blog. Sigo con el debate interno acerca de qué es compartir, y lo que directamente sobra. Seguro que la cuestión es preguntarme, ¿qué hace que quiera escribir más?
Está claro que quiero hacerlo bien. Miento, quiero hacerlo muy bien. Y luego hay que tomar tierra, e intentar centrarme en dar otro paso con cuidado; y nada más.
Un saludo. Ciao.
Unari E.S.
Deja una respuesta