
Escribir no deja de sorprenderme. Claro que, aquí, lo importante es que la novelette sea sorprendente de cara a vosotros.
Me estreno en papel (en solitario). Y continúo con las ganas de autoeditar en digital. Sin embargo, ya antes, había programado este bolsilibro. Y si les interesara, mi intención es tener en cuenta a Con Pluma y Píxel.
Hemos cuidado de Londres entre muros. Y me gustaría que fuera apreciado por la última palabra que tenéis. Pero se trata de solo un deseo. Sois libres, independientemente de lo que piense o sienta. Lo sé.
He trabajado en una presentación escrita, un booktrailer, un GIF, y dos artículos del worldbuilding, a lo que se sumará la muestra de lectura, y de esta manera añadir información al avance de la editorial, y a la ficha de la venta. Quiero que podáis pensároslo como es debido, o darle un vistazo por simple curiosidad, y que este sea en condiciones.
Compartiré la información en redes, aunque no insistiré demasiado. No quiero dejarme llevar por la temible ansia por vender. Ahora puedo, ya que cuento con un escaparate, la web, de la cual, espero que se nos haga más agradable que el viejo blog.

Suerte con tus intereses.
Unari E.S.
Deja una respuesta