BIENVENIDA A UNARI ES EN DIGITAL.

Primero, quiero y debo, subrayar esta bienvenida, y deciros que valoro el poder contar con unos segundos de vuestro tiempo de lectura.

El blog anterior no era suficiente para que me sintiera cómodo, ni tampoco para aquellos que lo leyeran. Había que trabajarlo más, adecuarlo. He reescrito las entradas más importantes, y he eliminado las que me parecía que eran como dar tiros al aire.

La web que veis es lo mejor que puedo ofreceros en estos momentos. Y he adelantado el trabajo en ella, para que sea coincidente con el nuevo lanzamiento, del bolsilibro o novelette: Londres entre muros, aunque el estreno sea en papel. He venido publicando con la editorial independiente Con Pluma y Píxel, con quienes lógicamente me interesa continuar trabajando, si también les interesara a ellos.

El caso es que, a casi todos, y también a mí, lo digital nos ofrece una buena mejora en cuanto a la autonomía profesional. No voy a desaprovecharlo, y necesitaré material para este proyecto. Por el momento, he escrito aventuras de ciencia ficción fantástica y acción urbana, y tengo en stock: una novela, dos novelettes, y dos relatos extensos. Mi intención es, al menos, publicar en digital y por mi cuenta, la mitad.

No me he marcado una periodicidad fija para escribir las entradas. No me gusta nada sentir que escribo porque sí. Y, al margen, cuando llegue el tiempo de estrenar una novela, o novelette, adjuntaré cuatro, o cinco documentos. En sendos casos, el archivo principal va a ser la presentación escrita, que he marcado como «Ficha». Además, editaré un booktrailer, escribiré impresiones mías, y prepararé escritos acerca del worldbuilding. Y si es un relato, haré una sola entrada con la presentación.

Solo me queda deciros, gracias por haber dado un vistazo a esta cyberempresa.

Unari E.S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: