FICHA. LA UDM (EBOOK).

«A raíz del Siglo de Oro, nuestra afamada universidad abrió sus puertas al servicio de las mentes más notorias bajo una solemne premisa, ofrecer una estructura educativa digna de asegurar el estándar de calidad que hemos atesorado desde el Siglo XVI, con el objetivo de legitimar la idoneidad de los estudiantes para modelar la sociedad en el decurso de los milenios. Instant victoriam (la victoria instantánea, o como en esta institución suele ser traducida, la victoria del instante), es el espléndido lema que habrán de admirar. Una vez en su regazo, se hallarán capacitados para aportar sus talentos, profesionales y personales, al mundo».

Reclamo de la UDM.

SINOPSIS

Cano, es el primer apellido, y el apodo, de un hombre joven, y enfermizo, quien vive marcado por una adolescencia problemática, desde la que maneja una teoría que es muy particular, y arriesgada.
¿En realidad, quién, o quiénes, manejan este mundo? La idea de sentirnos débiles, a nadie le resulta agradable. Y es algo que ha de ser clarificado.
Pero, su pensamiento, y mirada, fuera de lo común, descubren una serie de instituciones, las cuales, están dando indicios de una situación fortificada, inclusive, de un dominio, sobre el mapa de esta sociedad, que puede ser justo, o injustificable.
Cano, junto su familia, que son sus tres compañeros del piso de tutela: Fedra, Iris, y Karlos, irá realizando descubrimientos. Descubrimientos, de ciencia ficción, presente y real, como lo son ellos, al margen de las enfermedades mentales que sufrieron hace años.
Introduciéndonos en la Universidad del Momento, respiraremos, muy de cerca, el verdadero poder de los mejor situados en el trasfondo de la sociedad.
La UDM, desde el español Siglo de Oro, trabaja a favor de los más altos objetivos de esta humanidad. Y, sin embargo, como es conocido por todos, y cabe subrayar, cuando hay algo que se gana, hay algo que se pierde. Por tanto, ante el poder, puede encontrarse una dependencia, ante el conocimiento universal, puede tenerse una pérdida sin salida, y ante las amistades, hay secretos que guardar, que son crueles, con respecto a la confianza de los protagonistas.

PRESENTACIÓN

Da comienzo la temporada, la de septiembre de 2022, con esta tentativa por entretener: La universidad del Momento.

La UDM, es una novelette, un escrito digital de un tamaño bolsilibro. Y está destinado a aquellos que merodeen por su aventura conspiranoica, en este presente, en un privado, y fantástico, entorno cienciaficcionario.

Sí. ¡Horror! He dicho: «conspiranoia». ¿Acaso, cualquier ficción, de una novela, o de un cerebro humano, deja de ser una realidad bastante particular, peculiar? El aporte vitamínico de esta novelette, tiene un trasfondo social. Y hay un esfuerzo por hacer una literatura funcional, para este formato en particular. Leerse un bolsilibro, tiene que ser experimentar, aprovechar esta corta extensión, para que pueda palparse la realidad que un Ebook nos propone.

Supongo que se ha dado un vistazo a la sinopsis de arriba; y, abajo, se ha compartido un artículo, y una muestra de lectura, en donde se habla más de la historia de Cano y de su familia.

Ahora, se hablará de la inspiración.

En Carabanchel, Madrid, se desarrolla esta historia.

Puerta Bonita, es una especie de «multiescuela» (antaño había clases de garantía social, cursos de informática de la Comunidad de Madrid, y Módulos Superiores de Imagen y Sonido). Dicho lugar, terreno en el que hay una verde pradera en la entrada, y un edificio añejo, ha sido vestido de universidad. Una, futurística, y lo bastante mágica. ¿Cómo resistirse a la magia, a una válvula de escape a la realidad tan pedregosa?

Además, también se incluye algún garito, que en los noventa tenía mala fama. Estaba en el centro, cercano a la estación de metro de Embajadores.

En resumen, estos elementos, estas localizaciones, los condicionamientos de los jóvenes, y esta universidad, que promete mucho, pero hay que ver lo que da de sí, visten este Ebook.

Hasta aquí, esta presentación escrita.

Y se da paso al booktrailer.

Saludos.

Cabeza de robot cuadrada con cara blanca enmarcada en negro y con fondo transparente.

LINK HACIA LA MUESTRA

Cabeza de robot cuadrada con cara blanca enmarcada en negro y con fondo transparente.

LINK HACIA EL ARTÍCULO

Cabeza de robot cuadrada con cara blanca enmarcada en negro y con fondo transparente.

LINK HACIA LA VENTA EN LEKTU

OTROS LINKS HACIA SU VENTA
(EN NEGRITA ESTÁN LOS YA ACTIVADOS)
google play store
amazon kindle store
casadellibro.com
apple ibook store
direct.streetlib.com
store.streetlib.com
kobo.com
barnesandnoble.com
baker-tailor.com
bajalibros.com
perubookstore.com
leamos.com
perlego.com
media365.com
24symbols
scribd.com
feedbooks.com
odilo.us
dreame.com
youscribe.com
bookrepublic.it
bidi.la
unilibro.it
webster.it
libreriauniversitaria.it
ilgiardinodeilibri.it
hoepli.it
ibs.it
hoepli.it
librisalus.it
sanpaolostore.it
libreka.de

GRACIAS POR TU VISITA

Unari E.S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: