PRINCIPALES RESEÑAS. HASTA 2023.

En esta web, tan solo había puesto los enlaces de las reseñas, en las correspondientes fichas. Construir una web es dificilillo, y fallé, cuando hice la criba de las publicaciones.

Y, aquí las tenéis a vuestra disposición, por el esfuerzo que hicieron los reseñadores, y porque, sé, que os interesa leerlas, viniendo de alguien que no sea el autor, sino de un especialista en literatura.

Tampoco importa mucho lo que tendría yo qué decir.

Yo no soy un buen lector. Lo fui, de pequeño, cuando leí cientos de libros, y cómics, pero, luego había que revolcarse en la ciénaga. Así fue como vi la adolescencia, y la juventud. La mía. No la de todos.

Cuando volví a leer, lo hice con textos de distintas religiones. Y lo hice a conciencia. El resto del tiempo, lo pasé sacando mis propias conclusiones de todo eso que había leído.

Cuando estudié el segundo módulo, el de Integración Social, las lecturas, también eran muy particulares. Pero, empezaba a escribir proyectos, perfiles de personajes de ficción que pertenecían a unos determinados colectivos, historias que me servían de resúmenes para los exámenes.

Pero, lo que se dice, leer novelas, fueron muy contadas.

Unos pocos años después, tuve que reciclarme, otra vez. Esto, nos pasa a todos, nos resistamos más o menos. Y quise escribir, contar historias, que no fueran copias, o derivados de otras novelas.

Así que, volví a leer, y así poder recordar palabras que había olvidado, ya que no solía hablarlas normalmente. Aunque, la vista, debido a causas musculares, tan solo me da para elegir, entre: escribir, o leer. Y si intento hacerlo todo, la verdad, no llego a nada.

Hoy, me va bien. Como podéis ver, he venido publicando mi ciencia ficción fantástica. Estoy intentando encontrar editoriales para dos o tres historias que tengo en la recámara. Y, ahora, estoy escribiendo otro proyecto, pero, más tranquilamente.

Un saludo. Y mucha suerte con vuestras historias.

LONDRES ENTRE MUROS

MI EVOLUCIÓN DIAMANTE

Cabeza de robot cuadrada con cara blanca enmarcada en negro y con fondo transparente.

LINK HACIA LA RESEÑA DE CARLOS SIBID (AUTOR)

Cabeza de robot cuadrada con cara blanca enmarcada en negro y con fondo transparente.

LINK HACIA LA RESEÑA DE CRISTINA QUINTERO (ESTACIÓN DEL COLECCIONISTA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: