PREGUNTAS QUE ME HAGO. PIRATERÍA.

Está el mito de que, a los piratas, los hackers, los trols, no les importa lo que podamos o no decirles. Como si no fueran humanos.

Lo que ellos quieren, es un silencio para regodearse en las bobadas que se digan a sí mismos.

Y este pirata del que hablo, porque seguramente sea un hombre, por su forma de escribir, va a leer esto. ¿Puede que no? Sabemos bien, que la bajeza social (no confundir con el underground), no se controla. Estas pequeñas bestias son unas incontinentes.

Y esto de la incontinencia, me da qué pensar, en que no tienen un continente en el que estar. No tienen un lugar seguro desde, el cual, funcionar. Y al no pisar un suelo firme, simplemente están inestables. Viven en una pesadilla-pescadilla, y lo digo por poner un poco más de humor. Me imagino que su cerebro es una cosa licuada.

Para empezar, no estoy poniendo un cuidado extra a lo que escribo, más allá de lo que normalmente hago. Y, esto, le va a escocer, porque siempre van ese plan, de: «Ten cuidado conmigo».

Tú tampoco tengas cuidado conmigo. Cuando te ríes, y piensas que soy tu víctima, me estás dando mucha importancia. Y, otra cosa. A diferencia de ti, sé lo que es ir a una terapia, pero esto no es un consejo, porque ni me vas ni me vienes.

Y en cuando a mi E-Bolsilibro, bueno, La Universidad del Momento, no sabe que existes. Tú, no puedes llegar a la dimensión interior de nadie, ni de nada.  

Si os importa la moraleja que saco de este tema, la pongo aquí: Puedo acordarme de que también tuve lo mío, de chaval. Pero, no me maleé del todo. Las personas como esta, siempre tocan fondo, y cuando lo hacen, ven entonces que no tienen por dónde agarrarse.

Saludos a [email protected]

Y para las bestias, un poquito de pienso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: