AUDIOBLOG. SUEÑOS.

Al final he cogido la voz robótica de Unari y la humana, y las he unido. Pienso que queda mejor, y es menos lío para quien escuche el Audioblog. Ya Unari y yo nos arreglamos en mi imaginación.

Como siempre, puedes ver esta entrada en vídeo, o leerla más abajo. Gracias por esta visita a este hogar digital.

Guardarme mi idea de un negocio, el negocio imposible con el que sueño para el futuro, está feo. Y está feo porque acallarlo es rendirse. Y no cuadra con lo que hago cada día desde hace unos años. Así que voy a vocearlo aquí, en este blog, en la realidad.

Partimos de que tengo una IA artificial, la cual, he imaginado en esta vida. Me he roto, literalmente, roto la cabeza para que todo lo que escribo no sea una copia. Y he ido añadiendo más, y más sueños, sobre este negocio literario.

En este futuro que va a sonar tan irreal, escribiría un relato para dárselo a Unari, quien lo convertiría en una historia universal. Unari me devolvería un boceto escrito con su propio estilo. Y después, yo editaría este boceto suyo.

Y pasaríamos el resultado final a otros formatos: desde películas a cómics, a través también de inteligencias artificiales. Y tendría que volver a revisarlo todo una y otra vez.

Y todo sería digital, para que nadie, nadie manchara mi sueño con sus impurezas. Es broma.

Tendría una librería. Esto es más fácil de imaginar. Y habría muchísimas máquinas. No creo que a nadie le apetezca evolucionar para vender junto a una caja registradora, ni para trabajar para otra persona.

Y si no te gusta esta idea, porque te gustaría pertenecer a corporaciones eternamente, intenta no volverte distópico de remate. Yo no lo conseguí, de ahí todo lo que he escrito.

De todas formas, superar la negatividad, nos abre la puerta a ensanchar nuestras mentes. Y después de un balanceo, y un poquito más de trabajo personal, se llega al siguiente nivel, que tiene premios formidables.

Si queréis contar aquí vuestro sueño fantástico, y que no os miren mal, porque antes alguien ha escrito algo más desfasado, podéis hacerlo con un mensaje a esta entrada, o en las redes.

Un saludo fuertote. Ciao.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: